ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria

La estufa Isotta con forno está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta de carga frontal y lateral y doble combustión.

La estufa Isotta con cerchi Evo está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta de carga frontal y lateral, doble combustión y plancha de fundición pulida. 

La estufa Isotta Evo está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta de carga frontal y lateral y doble combustión.

La estufa Isetta con cerchi Evo está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta  de carga frontal y lateral, doble combustión y plancha de fundición pulida.

La estufa Isetta Evo está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta de carga frontal y lateral y doble combustión.

La estufa Giulietta está fabricada completamente en fundición de alto rendimiento térmico con puerta de carga frontal y doble combustión.

Estufa de leña realizada en fundición con acabado en pintura antracita. Sistema de doble combustión.

Estufa de leña realizada en fundición con acabado en pintura antracita. Sistema opcional de doble combustión.

Estufa de leña realizada en fundición, de estilo inglés con una línea  adaptable a cualquier decoración. Esta estufa va dotada de una trasera convectora que ayuda a que el calor nos venga hacia el frente y no se pierda por la pared. Asimismo incorpora un deflector para mejorar el rendimiento del aparato y obtener unos resultados óptimos. Incorpora dos controles de combustión, ayudando el secundario al mantenimiento de los cristales limpios durante un tiempo más prolongado.

Estufa de leña fabricada en hierro fundido en su interior y estructura exterior de chapa de acero de alta calidad. Tapatubos (opcional) convirtiéndose en chimenea metálica. Un aparato muy potente, indicado para grandes espacios.

Estufa de leña fabricada en chapa de acero. Hogar en vermiculita, lo que da una mayor claridad al hogar. Líneas rectas y modernas con una gran visión de fuego. Dotada de doble combustión, o combustión ecológica de serie, y salida de humos con clapeta para mejorar el rendimiento del aparato. Sin cenicero lo que ayuda a mantener el fuego y las brasas durante más tiempo y el control de combustión es más perfecto. Así mismo la base es de ladrillos refractarios, fácilmente intercambiables. Incorpora un solo control de combustión en la parte superior que es el que nos va a ayudar a mantener el cristal limpio durante más tiempo.

Estufa de leña fabricada en fundición, de alta calidad. Con una potencia de 20,4 kw que la convierte en una de las más Potentes del mercado. Líneas rectas y modernas con una gran visión de fuego. Dotada de doble combustión y patas regulables en altura para adaptarla en cualquier lugar.

Estufa totalmente de fundición barnizada. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y Nordiker™ con sistema de postcombustion precalibrado. Crystal cerámico resistente hasta 750°C.

Estufa totalmente de fundición. Puerta panorámica. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y Nordiker™ con sistema de postcombustion precalibrado. Crystal cerámico resistente hasta 750°C.

Estufa totalmente de fundición. Puerta panorámica. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C.

Estufa de fundición de alto rendimento térmico con revestimiento en mayólica y hogar vertical. Hogar de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C.

Estufa de leña  con revestimiento exterior de mayólica y horno esmaltado extraible, de diseño contemporéneo y altas prestaciones. Hogar de Nordiker™ de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C. Colores disponibles en Burdeos y Arena

Estufa de leña con revestimiento exterior de mayólica. Hogar de Nordiker™. Crystal cerámico resistente a 750°. Cajón de cenizas extraíble. Eco-compatible.

Estufa de leña con revestimiento exterior de mayólica y horno esmaltado extraible, de diseño contemporáneo y altas prestaciones. Hogar de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C. Vano portaleña. Colores disponibles en Amarillo-Arena, Arena-Arena, Arena-Salmon, Arena-Turquesa.

Estufa de leña con cabecera de piedra natural de espesor grueso, cajón de cenizas extraíble. Hogar de hierro fundido e Nordiker™. Cristal cerámico resistente hasta los 750°C • Puerta de hierro fundido • Puerta de carga lateral • Vista frontal y lateral del fuego • El producto puede ser transformado con el lado de vidrio a la izquierda, de manera simple, durante la fase de instalación.

Estufa de leña con puerta angular. Revestimiento externo en piedra natural - Hogar en Nordiker™ con post combustión y llama vertical.

Estufa de leña con puerta angular. Revestimiento exterior de acero y mayólica • Base y cuerpo giratorio en el eje. Estufa que gira a 90°. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C • Abertura de la puerta derecha y izquierda. Cenicero inferior. Colores disponibles Burdeos y Crystal.

Estufa de leña con revestimiento exterior de acero y mayólica o piedra ollare. Puertas de hierro fundido. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Cajón extraible para leña. Colores disponibles Burdeos, Negro antracita y Piedra natural.

Estufa de leña con revestimiento exterior de mayólica. Puerta de fundición esmaltada. Compartimento calientaplatos. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Colores disponibles Burdeos, Pergamino.

Estufa de leña con horno de 42 l. y revestimiento exterior de mayólica, decoración a mano. Puerta de fundición esmaltada. Hogar en fundiciòn con sistema de post combustiòn. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Cajón extraible para la leña. Colores disponibles Burdeos, Capuchino.

Estufa de leña con revestimiento exterior de mayólica. Puerta de hierro funfido. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Colores disponibles Burdeos, Capuchino, Pergamino.

Estufa de leña con revestimiento exterior acero y mayólica. Puerta de hierro funfido. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Hueco portaleña. Colores disponibles Burdeos, Albaricoque, Pergamino.

Estufa de leña con revestimiento exterior acero y mayólica. Puerta de hierro funfido. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Hueco portaleña. Colores disponibles Burdeos, Capuchino.

Estufa de leña con revestimiento exterior de piedra natural. Puerta de hierro funfido. Cristal ceramico que resiste hasta 750°C . Hueco portaleña escamoteable.

El modelo Bremen de Brompi es una estufa de leña elaborada totalmente en fundición que ofrece al usuario un diseño moderno en esquina.

El modelo Fifty Arche de Invicta es una estufa de leña elaborada totalmente en fundición que ofrece al usuario un diseño vanguardista para los amantes del diseño disponible en color rojo, blanco y negro.

El modelo 800GV de Salgueda es una chimenea insertable de leña elaborada totalmente en fundición.

El modelo Lumen de Salgueda es una estufa de leña con puerta de cristal y ventanas laterales opcionales de cristal y salida de humos superior.

El modelo Jokka R Grafia 14 de Tulikivi es una estufa de leña con diseño minimalista acabado en piedra esteatita, con efecto termorefractario y consumo de leña bajo, con puerta de cristal que se ajusta incluso a espacios pequeños, con posibilidad de apertura derecha o izquierda.

El modelo Eva Calor Michelangelo es una estufa de pellets con diseño innovador con forma cilíndrica, en versión blanco o negro, con puerta de cristal.

MODELOS SIMILARES