ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria

Estufa térmica, cocina, termococina, con revestimiento en mayólica que encierra un corazón tecnológicamente adelantado, gracias a la calidad selecta de los materiales y a las soluciones técnicas, permitiendo así difundir en toda la vivienda, a través del sistema de calefacción sanitario, un calor muy agradable, respetando totalmente el medio ambiente. Marco de hierro fundido, placa y aros de hierro fundido y horno. Colores: Burdeox y piedra natural.

Estufa térmica, cocina, termococina, con revestimiento exterior de hierro fundido esmaltado. Marco, placa y aros de hierro fundido. Horno esmaltado, cajón grande para la leña. Colores: Crema opaco, Negro Antracita.

Estufa térmica, cocina, termococina, con puertas y delantera en hierro colado vitrificada. Horno esmaltado. Puerta del hogar con doble vidrio. Placa de fundición vitrificada y arandelas de fundición alisada. Revestimiento en cristal y acero inoxidable esmaltado • Opciòn de inserimiento entre muebles.

Estufa térmica, cocina, termococina, con puertas y delantera en hierro colado vitrificado. Horno esmaltado. Puerta del hogar con doble vidrio. Chasis en hierro colado vitificado. Hornillo en hierro colado levigado. Dispositivo DSA incluido.

Modulo de conexión al emplante de calefacciòn idraulico ITALY TERMO D.S.A. El modulo se queda dotado de: seguridad, vaso de espansión, sistema de circulación, sistema para la produción de agua sanitaria. El control de el aparato se queda guiada por un regulador electronico digital situado a bordo maquina.

MODELOS SIMILARES