ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria
ECONORTE
Estufas y Chimeneas en Cantabria

+  Lacunza Leyre

Estufa de leña realizada en fundición con acabado en pintura antracita. Sistema de doble combustión.

+  Lacunza Levante

Estufa de leña realizada en fundición con acabado en pintura antracita. Sistema opcional de doble combustión.

+  Lacunza Salamandra

Estufa de leña realizada en fundición, de estilo inglés con una línea  adaptable a cualquier decoración. Esta estufa va dotada de una trasera convectora que ayuda a que el calor nos venga hacia el frente y no se pierda por la pared. Asimismo incorpora un deflector para mejorar el rendimiento del aparato y obtener unos resultados óptimos. Incorpora dos controles de combustión, ayudando el secundario al mantenimiento de los cristales limpios durante un tiempo más prolongado.

+  Lacunza Fonte 100

Estufa de leña fabricada en hierro fundido en su interior y estructura exterior de chapa de acero de alta calidad. Tapatubos (opcional) convirtiéndose en chimenea metálica. Un aparato muy potente, indicado para grandes espacios.

+  Lacunza Irati

Estufa de leña fabricada en chapa de acero. Hogar en vermiculita, lo que da una mayor claridad al hogar. Líneas rectas y modernas con una gran visión de fuego. Dotada de doble combustión, o combustión ecológica de serie, y salida de humos con clapeta para mejorar el rendimiento del aparato. Sin cenicero lo que ayuda a mantener el fuego y las brasas durante más tiempo y el control de combustión es más perfecto. Así mismo la base es de ladrillos refractarios, fácilmente intercambiables. Incorpora un solo control de combustión en la parte superior que es el que nos va a ayudar a mantener el cristal limpio durante más tiempo.

+  Lacunza León

Estufa de leña fabricada en fundición, de alta calidad. Con una potencia de 20,4 kw que la convierte en una de las más Potentes del mercado. Líneas rectas y modernas con una gran visión de fuego. Dotada de doble combustión y patas regulables en altura para adaptarla en cualquier lugar.

+  Nordica Candy

Estufa totalmente de fundición barnizada. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y Nordiker™ con sistema de postcombustion precalibrado. Crystal cerámico resistente hasta 750°C.

+  Nordica Viola

Estufa totalmente de fundición. Puerta panorámica. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y Nordiker™ con sistema de postcombustion precalibrado. Crystal cerámico resistente hasta 750°C.

+  Nordica Violetta

Estufa totalmente de fundición. Puerta panorámica. Fundición de alto rendimento térmico. Hogar de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C.

+  Nordica Anthea vertical

Estufa de fundición de alto rendimento térmico con revestimiento en mayólica y hogar vertical. Hogar de fundición y cristal cerámico resistente hasta 750°C.

MODELOS SIMILARES