Ferlux Afar

+  Ferlux AfarCassette con cámara de combustión de fundición. Dispone de dos turbinas y control de aire primario y control del tiro.

Ferlux F1000

+  Ferlux F1000Cassette de chapa con cámara de combustión de acero y piedra refractaria. Entrada de aire exterior. Hogar estanco. Dispone de dos turbinas. Control de aire primario y secundario. Dispone de sistema de doble y triple combustión. Cierre del tiro automático. Disponible en versión con cristal serigrafiado.

Ferlux F900

+  Ferlux F900Cassette de chapa con cámara de combustión de acero y piedra refractaria. Entrada de aire exterior. Hogar estanco. Dispone de dos turbinas. Control de aire primario y secundario. Dispone de sistema de doble y triple combustión. Cierre del tiro automático. Disponible en versión con cristal serigrafiado.

Ferlux F800

+  Ferlux F800Cassette de chapa con cámara de combustión de acero y piedra refractaria. Entrada de aire exterior. Hogar estanco. Dispone de dos turbinas. Control de aire primario y secundario. Dispone de sistema de doble y triple combustión. Cierre del tiro automático. Disponible en versión con cristal serigrafiado.

Ferlux F700

+  Ferlux F700Cassette de chapa con cámara de combustión de acero y piedra refractaria. Entrada de aire exterior. Hogar estanco. Dispone de dos turbinas. Control de aire primario y secundario. Dispone de sistema de doble y triple combustión. Cierre del tiro automático. Disponible en versión con cristal serigrafiado.

Ferlux 860

+  Ferlux 860Cassette en fundición con hogar de grandes dimensiones, 2 Ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire.

Ferlux 851

+  Ferlux 851Cassette de fundición con hogar de grandes dimensiones, 2 ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire.

Ferlux 850

+  Ferlux 850Cassette de fundición con hogar de grandes dimensiones, 2 ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire.

Ferlux 760

+  Ferlux 760Cassette de fundición y puerta de chapa con cristal serigrafiado. Dispone de dos turbinas. Control de aire primario y secundario. Regulador de tiro.

Ferlux 754

+  Ferlux 754Cassette con cámara de combustión de fundición. Dispone de dos turbinas y control de aire primario y control del tiro.

Ferlux 753

+  Ferlux 753Cassette con cámara de combustión de fundición. Dispone de dos turbinas y control de aire primario y control del tiro.

Ferlux 752

+  Ferlux 752Casete ligeramente apaisado, enteramente en fundición, equipado con termóstato, regulador de tiro, dos ventiladores y dos salidas adicionales para descentralización de la calefacción.

Ferlux 740

+  Ferlux 740Cassette en fundición con frontal y cristal curvo, 2 ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire.

Ferlux 735 2L

+  Ferlux 735 2LModelos de fundición, con cristal en frontal y en los laterales, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire. 2 Ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario.

Ferlux 735

+  Ferlux 735Modelos de fundición, con cristal en frontal y en uno de los laterales a elegir, sistema de doble combustión, 2 salidas de aire. 2 Ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario.

Ferlux 755

+  Ferlux 755El insertable de fundición 755 se compone de dos ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, dos salidas de aire,y cenicero aparente.

Ferlux 750

+  Ferlux 750El insertable de fundición para troncos de leña destaca por sus dos ventiladores, regulador de tiro, control de aires primario y secundario, sistema de doble combustión, dos salidas de aire,y cenicero oculto detrás de la puerta.

Ferlux Zeus

+  Ferlux Zeus

El insertable de hierro fundido Zeus destaca por sus reducidas dimensiones, doble turbina , regulador de tiro, control de aire primario y sistema de doble combustión con dos salidas de aire.

MODELOS SIMILARES