Apertura de tienda en Cabezón de la Sal

Su instalador y distribuidor de estufas y chimeneas abre sus puertas en Cabezón de la Sal, contando con un amplio catálogo de chimeneas, estufas, insertables, hornos, calderas y barbcoas de todo tipo, tanto en la clásica vertiente de leña, como las series modernas de pellets, biomasa y hueso, muy demandadas por su alto rendimiento. Ofrecemos servicio integral de instalación, puesta en marcha y mantenimiento para hacer de su hogar un sitio más cálido.

Fabricamos a medida chimeneas de obra, de sillería, ladrillo refractario; abiertas o con puertas de cristal vitrocerámico. 20 años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan. Visite nuestra tienda en Cabezón de la Sal y olvide el frío por un instante...

 

Financiación en 12 meses

En econorte disponemos de chimeneas de distintas marcas y estilos. Pásate por nuestras instalaciones en Cabezón de la Sal y pregunta sin compromiso. Ofrecemos la opción de pagarla cómodamente en 12 meses, tal vez sea esta una de nuestras garantías que nos diferencian de otras opciones de las que usted dispone para dotar a su vivienda de una fuente de calor a medida.